Mapa mudo del mundo

Un mapa mudo puede ser de gran utilidad a la hora de ubicarnos y entender mucho sobre la geografía que hay en nuestro planeta. Por esta razón, es que todavía existen, aunque en la actualidad están en digital para que todas las personas que lo deseen tengan acceso a él.

A continuación, les explicaremos los usos, las características y lo que es un mapa mudo del mundo.

¿Qué es un mapa mudo?

Un mapa mudo es una representación de la cartográfica de los continentes del planeta tierra. Es decir, es una imagen plana que no tiene color y que muestra todos los continentes sin señalamientos o relieves.

Los usos del mapa mudo del mundo

Un mapa mudo del mundo puede tener muchísimos usos, más que todo es para enseñar. Esto se puede hacer a través del color, del señalamiento o inclusive puedes detallar. Puedes utilizarlo para fines educativos o comerciales.

Características de un mapa mudo del mundo

Un mapa mudo del mundo tiene como características básicas las siguientes: no tiene color, divisiones o relieves. Es una imagen completamente plana, es un contorno dibujado de los continentes del mundo. Esto lo hace fácil de diferenciar de otro tipo de mapas.

Sin lugar a dudas, un mapa mudo del mundo puede ser realmente eficiente y productivo para explicar o señalar y su uso se extiende desde la enseñanza hasta inclusive el comercio.

Mapa mudo del mundo

 

Mapa mudo del mundo

 


También podrías leer...

Deja un comentario