Mapa mudo de Bolivia

Bolivia es un país de Suramérica el cual no tiene vertientes ni mar a su alrededor. Esto lo hace único en comparación a los otros países de este continente. Sin embargo, el mapa mudo de Bolivia es uno de los más estudiados, ya que al no tener mar a su alrededor y solo tierra, esto lo hace único.

Además muchos comerciantes utilizan estos mapas para sus negocios.

Características de este mapa

El mapa mudo de Bolivia tiene las siguientes características: Es una imagen plana, la cual no posee relieves, color, divisiones o señalamientos. Es completamente incolora y solo posee el contorno del perímetro limítrofe que indica la extensión y forma del país boliviano.

Importancia del mapa

El mapa mudo de Bolivia es importante debido a sus usos. Muchas personas no le encuentran el sentido a este tipo de mapas porque no saben cómo utilizarlos. Sin embargo, los profesores y comerciantes si saben, ya que uno de ellos puede enseñar a sus alumnos la división de su país y el otro puede determinar en qué área su negocio tiene más frutos.

Usos del mapa

Los usos del mapa mudo de Bolivia varían, ya que dos profesiones completamente distintas los utilizan.

Un profesor los utiliza para lograr así una completa compresión de cómo se divide este territorio y un comerciante lo utiliza con fines de lucro, más que todo para indicar en qué región le va mejor.

Sin lugar a dudas, un mapa mudo de Bolivia es realmente utilizado por muchas personas y no está descontinuado como la mayoría de las personas creen que está.

Mapa mudo de Bolivia

 

Mapa mudo de Bolivia

 


También podrías leer...

Deja un comentario